BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO SEA DE TU AGRADO

jueves, 21 de noviembre de 2013

20 DE OCTUBRE


Fin de semana de tremenda disparidad de emociones y la mía no puede faltar...

<<Y me sentí sola entre tanta gente. Gente que iba y venía sin importarles mi deseo de llegar a tiempo a la Sala “A”. a lapresetación dellibro de ArmansdO  Alanís Pulido nuestro hÉroe que pintade poesia la Ciudad es bello ver lo queexpone me encanta ybueno él también como escritor y poeta  lo sdmiro mucho ."nollegsré pensaba hciendodelsdo aquien se strsbesaba mesentí moriru poco...
"Revivir entre los vivos" —diría Armando—.
Yo muriendo con olor a libros buscándote como loca. No estabas, habías quedado en aquella caja en el rincón frío que aún guarda gritos de espanto y miedos, muchos miedos…no, no estabas en ninguna parte y no es que yo no te encontrara:
—No los encontré—, dijo él eludiendo mi miradadedagas punzantes …>>

AUNQUE YA NO ME LEAS(lo qu  eo que ves es  lo qurhiciste conmi sueño y  yonosoy de lasque perdonan cuando medestruyen y meroban  <<sólo  te informo A. V. 

No hubo espacio en mis ojos
para tu mirada esquiva.


Hasta tu aliento estaba huecoymaloliente
y olía como huelen mis sueños que mataste.


Dejaste de habitar en mis rincones poeticos ysoñadores
ahora quema el fuego: 

tu recuerdo y un funesto ramo de mentiras.

María Ayala.

No hay comentarios: